MENÚ

lunes, 24 de noviembre de 2014

#FotoFinde: Al agua patos

Ya se ha pasado otro fin de semana, que rápido se pasa lo bueno, verdad? El sábado salimos a comer y por la tarde aprovechamos para ir a Toysrus y así ir viendo regalitos para los Reyes de Pitusa, que ilusión!! me encanta la Navidad pero es que ahora con la pequeñaja más todavía. Nos hace mucha gracia enseñarle peluches o muñecos porque le llaman muchísimo la atención y ya juega un montón con ellos, eso si, le gustan todos así que lo Reyes Magos lo tendrán difícil, jejeje. Me hubiera gustado hacer una foto pero se me pasó por completo, así que os pongo una de sus baños que son uno de los mejores momentos de cada día porque jugamos muchísimo con Pitusa y ella con sus patitos... 




20 comentarios:

  1. Ayyyy, los baños!!!! Y yo también adoro la Navidad, en el blog hoy cuento mi experiencia con los Reyes y el Ratoncito Pérez, es solo mi opinión pero bueno, a lo mejor a alguien le interesa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baños cuando son así tan pequeñitos se disfrutan un montón, a que sí!! Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado la entrada sobre los Reyes Magos.
      Gracias por pasarte y un besito enorme!!

      Eliminar
  2. Mmmm, me encanta el olor a bebé recién bañadito 😉 Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! Yo le pego a Pitusa una sesión de achuchones después del baño, jijiji. Besitossss

      Eliminar
  3. Los baños a mí me dan miedo, todavía no sé cómo los vamos a organizar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, es que recién nacidos da un miedo!! Pero ya verás como en unos días le coges el truquillo. Besossss

      Eliminar
  4. Ay qué rica... A mi me encantan los baños de leoncito, sobre todo cuando empieza a chapotear y salpicar todo jijiji
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo ponen todo perdido de agua, jajaja, menos mal que Pitusa se entretiene con los patitos y a ratos se le olvida chapotear, que si no terminamos todos empapados, jejeje.
      Un besito y feliz semana!

      Eliminar
  5. Ayyyyy qué preciosa que mollitas tiene!!!! ñan ñan...

    Los reyes lo tienen muy complicado para estos niños que se lo merecen y les gusta todo jejeje

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Algún mordisquito pequeñito se ha llevado, jijijiji. Si que lo tienen dificil los Reyes si :-)
      Un besito

      Eliminar
  6. El momento del baño también es el preferido de mi peque;las primeras Navidades con ellos hacen mucha ilusión!
    Bonita foto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es uno de los mejores momentos del día, verdad?
      Un besito y feliz semana

      Eliminar
  7. Que monada, me encanta pitusa! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un besito y que tengas una feliz semana

      Eliminar
  8. No me extraña nada que ese sea el mejor momento del fin de semana... Qué tierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que lo es, a Pitusa le encanta el agua y yo disfruto muchísimo viéndola jugar y chapotear. jeje
      besossss

      Eliminar
  9. Momento baño,me encanta!!je,je,le pones los dientes largos en la tienda...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores momentos del día, a que si!!
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  10. Hola, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  11. Los baños son un disfrute para ellos, y para nosotros verlos también, jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...