MENÚ

viernes, 14 de noviembre de 2014

Los imprescindibles para la guardería

Cuando quedaba poco para que Pitusa comenzara la guardería empecé a buscar todo lo que iba a necesitar. La verdad es que preparé todo corriendo y en el último momento, porque me daba tantísima pena llevarla que no quería ni pensar en ello.

Ahora que han pasado unos meses, os puedo hacer una lista de todas las cositas que estoy utilizando y que me vienen fenomenal para el día a día en la guardería:

       * Mochila. Compré esta de la marca Skip Hop en una tienda de bebés que hay cerca de mi casa. Tiene el tamaño perfecto, cuenta con un compartimento principal muy espacioso y bolsillos exteriores. Está libre de PVC y BPA. Es de la colección Zoo y todos los modelos son muy divertidos.

            


       * Vasos de almacenamiento de comida. Utilizo estos de la marca Avent (Philips) para los purés de Pitusa. Los compré en Amazon. Están libres de BPA, no se derraman ni siquiera los líquidos y son aptos para el congelador, microondas y lavavajillas. Hay de dos tamaños: 180 y 240 ml. Yo estoy encantada porque ocupan muy poquito, así que son perfectos para almacenar en el congelador y llevar directamente a la guardería.

         


      * Pegatinas para marcar ropa y objetos. No sabía que existían, las descubrí cotilleando por internet porque en la guardería tienes que llevar todo con el nombre, y son una maravilla. Compré estas en etic-etac. Cogí el pack guardería que trae etiquetas para la ropa (muy fáciles de poner con la plancha), pegatinas para los objetos por ejemplo los biberones, portachupetes, baberos plastificados... (los he lavado y esterilizado mil veces y siguen intactas), pegatinas para el calzado y por último una etiqueta para colgar en la mochila. Con este pack tienes pegatinas para todo el año.

         
   

         * Chupetes personalizados. Los compro por internet en la tienda online de Suavinex. Es una de las pocas marcas que tiene chupetes fisiológicos de silicona, que son los que le gustan a Pitusa, además de que tienen unos modelos muy monos.



          * Bolsas de plástico herméticas. Las compro en Ikea. Vienen en una caja 50 bolsitas de dos tamaños diferentes y son bastante baratas. Para mi son imprescindibles, las pequeñas las utilizo para llevar diariamente la comida de Pitusa (puré y yogurt), y las grandes para llevar la muda y así cuando se ensucia me devuelven la ropita en esa misma bolsa.

      


Pues estos son los imprescindibles que utilizo para la guardería. ¿Que otros utilizáis vosotras?



4 comentarios:

  1. Que útil todo. Las bolsitas de Ikea las veo útiles también para mí, para las comidas de mis hijos que aunque sean mayores las cosas también les vuelcan. Y las mochilas son monísimas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolsitas están genial!! la verdad es que valen para un montón de cosas. Hay otros dos tamaños, yo cojo las medianas porque me parecen que tienen el tamaño perfecto. Si pinchas arriba en Ikea puedes verlas. Besitosssssss

      Eliminar
  2. Que monada de mochilas! Me encantan, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas monísimas!! me costó decidir cual coger a Pitusa para la guardería. Besitossss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...